Idea de Negocio Sostenible un Restaurante Solar

idea restaurante solarHola amigos a esta alturas ya hemos recorrido en nuestro blog una gran cantidad de ideas de negocio, pero la de hoy en particular me agrada positivamente por dos razones, una es innovadora y la segunda es que ser trata de una acción sostenible a pesar de este tipo de negocio, necesita de energía no renovables para funcionar. Tal vez allí radica el éxito de este restaurante solar.

Lo que la mayoría de la gente sabe o ha escuchado hablar que el sol es una fuente inagotable de energía y esa energía básicamente es transformada para generar electricidad y es utilizada en otros emprendimientos como por ejemplo una idea con sede en Reino Unido, con el llamado el micro-cine sobre ruedas que funciona a energía solar.

Pero a través de nuestro sitio amigos Springwise hemos descubierto el Lapin Kulta Restaurante Cocina Solar , una empresa emergente que utiliza sólo la energía del sol para cocinar los alimentos.

El Lapin Kulta Restaurante Cocina Solar , ha sido creado en colaboración con una de las marcas de cerveza más popular en Finlandia la “Kulta Lapin”

Posteriormente, viajó por Europa en su camino a Helsinki, donde fue abierta por 10 días en agosto. El restaurante está abierto sólo en los días soleados, y su oferta depende de cómo el sol se disponía de mucha a la hora de cocinar, que van desde la completa barbacoas solares para las comidas de menor temperatura y ensaladas.

Cocinar con energía solar resalta el sabor y la textura de las comidas “de una manera sorprendente y positiva, produciendo una experiencia de sabor totalmente diferente”, según la página web del restaurante.

Espero ansioso sus comentarios, gracias amigos!

Enlace: Restaurante Solar

Fuente: Springwise.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0