Idea de negocio: software para actualizaciones

[singlepic id=563 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio se basa en la problemática que tienen las actualizaciones de los software en una computadora y la perdida de tiempo para reiniciar el equipo cada vez que actualizamos cualquier programa; sin obviar los problemas de seguridad que conlleva no tener nuestros software actualizado.

Ksplice ha desarrollado una solución a este problema: la tecnología que puede transformar las actualizaciones tradicionales en las actualizaciones rebootless. Esta tecnología hace posible la revisión de software mientras se está ejecutando, sin ninguna interrupción o tiempo de inactividad.

Vulnerabilidades de software para las empresas de EE.UU. tienen un costo de cientos de miles de millones de dólares por año, según un estudio realizado por la Oficina de Responsabilidad Gubernamental. Este número podría reducirse drásticamente si los administradores de sistemas pueden mantener el software al día con las últimas correcciones de errores.

De hecho, la gran mayoría de ataques explotan la seguridad en la naturaleza – superior al 90% – son posibles gracias a los sistemas no están parcheadas con las últimas actualizaciones disponibles. Una solución que hace posible implementar las actualizaciones sin problemas podría ahorrar a las empresas decenas de miles de millones de dólares por año en costos operacionales y reducción de los costos de los incidentes de seguridad.

La demanda de esta tecnología es generalizada. Dispositivos tan dispares como el teléfono móvil, sus set-top box, PC de escritorio y la infraestructura de servidor de su empresa se ven afectados por el hecho de que las actualizaciones de software son enormemente problemáticas. Como las computadoras en sus diversas formas cada vez más frecuentes y generalizados, la necesidad de esta solución (y por tanto el tamaño del mercado) sólo crece.

Enlace: http://www.ksplice.com/

Fuente: forbes.com – www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Idea de negocio: software para actualizaciones”

Comments are closed.