Idea de Negocio: Sitio de preguntas y respuestas útiles

[singlepic id=1448 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio es muy interesante desde ambas partes; pues este sitio permite a las personas obtener la información que están buscando a través de sus preguntas y a personas idóneas o profesionales y expertos en alguna campo, generar un ingreso de dinero extra ayudando con las respuestas al usuario y si su respuesta ha sido muy buena tal vez ganar un cliente.

Cómo funciona JustAnswer para el visitante general:

1. Haga una pregunta.

Introduzca su pregunta y cree su cuenta de usuario.

2. Diga cuánto quiere pagar.

Haga un depósito reembolsable como garantía.

3. Normalmente, en cuestión de minutos o en pocas horas recibirá la respuesta de un Experto.

JustAnswer le enviará un correo notificándole que tiene una respuesta o una petición de ampliación de información del Experto.

4. Acepte la respuesta.

Mediante su aceptación, el Experto recibe su remuneración y usted nos transmite su satisfacción. Si considera que el servicio ha sido excepcional, puede abonar un extra.

Para  convertirse en un experto de alta calidad de JustAnswer.com y poder responder preguntas en tu tiempo libre y obtener ingresos de la base de clientes de que más de 20 millones de usuarios, debes completar una solicitud y enviar  una licencia, certificación o título. Alternativamente, se exigen 2 años de experiencia laboral relacionada con algún tipo de investigación académica.

La idea es simple e interesante ayudando a los demás a resolver sus problemas y además se puede convertir sus conocimientos en una fuente de ingresos.

Suscribirte gratis al boletín de 1buenaidea, haciendo clic aquí.

Fuente: haganegocios.com

Enlace: http://www.justanswer.es/

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0