Idea de negocio: sitio de compras en línea con entrega inmediata

[singlepic id=1026 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio ha sido lanzada en el 2009, y tiene sede en Londres, el nombre del sitio es Shutl.com y es un sitio donde los compradores en línea pueden obtener bienes entregados casi de inmediato. Los usuarios de Shutl pueden optar por recibir su orden dentro de 90 minutos de la compra, o bien pueden seleccionar la opción de la entrega de una hora en cualquier punto de la ciudad, las 24 horas del día, los siete días a la semana.

Shutl integra directamente su idea a los pedidos de sus socios minoristas. Cuando los clientes optan por usar Shutl, envía un mensajero para recoger sus compras a la tienda y luego la entrega en el plazo elegido, los clientes incluso pueden rastrear sus envíos en tiempo real en un mapa con GPS.

Precios para la entrega Shutl comienza desde 4,95 libras esterlinas (que son como unos 7,70 dólares). En estos momentos el servicio solo funciona en Londres, pero su objetivo es ofrecer un servicio a nivel nacional.

Según el creador de Shutl la idea es atender la necesidad de los consumidores en línea, ya que miles de usuarios que compran en Internet pueden hacer sus pedidos en unos segundos y con unos pocos clics, pero la entrega de productos físicos puede demorar mucho mas tiempo ¿Qué problema de entrega verdad?

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? hace clic aquí y míralo.

Enlace: http://shutl.co.uk

www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0