Idea de negocio: Signos y señales para todo el mundo

[singlepic id=1378 w=160 h=120 float=left]La idea de negocio: hacer signos y señales para todo el mundo, sí señales para el metro, señales para edificios y para todo aquellas personas que les gusta colocar un signo o señal en su cuarto o sala, como un toque de decoración urbana.

Trevor MacDermid solía ser un gestor de contenidos web freelance para empresas como MasterCard y British Telecom, pero en el 2009, el trabajo se paralizo y comenzó la recesión. Y Trevor necesitaba algo que hacer, e hizo un signo del metro de la ciudad de  Nueva York.

“Me gusta la señalización profesional – lo que se ve en los aeropuertos, en los edificios de la fábrica”, dice MacDermid, de 35 años. “Le tome la mano a este tipo de gráficos. Acabo de hacer uno para un amigo. Yo pensé que era una cosa de la diversión.”

Que primero se lee “Veranda Place” – que es un nombre de la calle, no una verdadera parada de metro de Nueva York. MacDermid utiliza programas informáticos para el diseño de las letras y trabaja con un hojalatero para el soporte de metal.

El construyó su propio sitio web para anunciar sus signos. “Me pareció un buen proyecto pequeño, un proyecto de buen fin de semana”, dice.  Trabaja solo de un estudio en los astilleros de Brooklyn Navy, pero tiene personal contratado cuando llegan las fiestas.

Las señales son creadas y luego transportadas para ser colocadas en el tránsito de Nueva York, la tienda del museo, un par de tiendas en Connecticut, y una tienda de recuerdos del béisbol. El signo más populares MacDermid vende es para “la calle 161 -. Yankee Stadium” El segundo clasificado: “42nd Street, Grand Central”.

Los signos tienen un costo que van de $ 99 a $ 500 dólares, dependiendo de la complejidad y tamaño. La empresa fue rentable en su primer año. MacDermid tiene licencia con el MTA de Nueva York y la MBTA en Boston, el pago de un porcentaje de sus ventas a las autoridades de tránsito debido a que poseen el “look and feel” de los signos. “Ellos están felices y yo estoy feliz”, MacDermid dice. “Yo soy el único fabricante con licencia oficial de estos signos.”

Buena idea de negocio si te apasiona el dibujo y la gráfica. Gracias de antemano por dejar tu comentario.

Enlace: http://www.underground-signs.com/

Fuente: uncommonbusiness – edición:  www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook8Share on Google+0Pin on Pinterest0