Idea de Negocio: servicios financieros y oficinas virtuales

[singlepic id=1277 w=160 h=120 float=left]La idea de negocio de hoy corresponde al mercado de los seguros, al sector financiero y oficinas virtuales. La idea se llama SysOne que comenzó ofreciendo plataformas de pago electrónico y sistemas de fidelización. Pero su creador es un enamorado del sector financiero y se especializó en compañías de seguros.

En SYSOne desarrollan soluciones innovadoras para la industria de seguros y servicios financieros, integrando tecnología, recursos y software con procesos, de forma sencilla, fiable y flexible, ayudando a los clientes a crecer rápidamente en su negocio.

Los productos más emblemáticos de SysOne, además de los de fidelización, son las “oficinas virtuales”: plataformas en la Web a las cuales se “suben” los corredores de seguros, agentes de ventas, operadores y brokers para interactuar con la compañía “física”, de modo de no desplazarse hacia allí.

SysOne también tiene una oficina comercial en los Estados Unidos, para vender productos allá. “El plan estratégico es primero crecer localmente, luego hacernos conocidos en los Estados Unidos, y hay mucho camino por recorrer en América Latina”, sostiene Galanti (el dueño de la idea).

“Pero lo que vendemos afuera todavía no representa ni 10% de la facturación. Sólo queremos ir dándonos a conocer, pero la sede central y la fuerza de trabajo siempre estarán en Argentina”.

¿Ya viste el Nuevo Directorio1?

Enlace: http://www.sysone.com

Fuente: clarin.com; sysone.com  –  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *