Idea de negocio: Servicio de taxi, sostenible, sensible y seguro

[singlepic id=1367 w=160 h=120 float=left]Los taxis convencionales y vehículos privados de alquiler pasan gran parte de su tiempo a llevando a un solo pasajero. Eso los hace ineficientes y cuestan mucho al medio ambiente en términos de emisiones de carbono. En el Reino Unido se ha habilitado un sistema de taxis individuales llamado cab4one que es una flota de taxis diseñados para llevar un solo pasajero con su equipaje.

Cab4one utiliza el Smart Cdi “Fourtwo Passion”, que  es el coche más “verde” de propulsión convencional en las carreteras británicas. El consumo de combustible es de hasta 85 millas por galón y las emisiones de dióxido de carbono son un pequeño 89 gramos por kilómetro, el consumo de combustible es beneficioso tanto para el medio ambiente y para el pasajero, ya que la empresa afirma ser capaz de ofrecer tarifas más competitivas debido a los ahorros en combustible.

Además esta empresa proporciona un servicio de rescate en bicicleta, que fue creado para fomentar el ciclismo, ofreciendo un servicio de recogida para los ciclistas varados o heridos y sus bicicletas. cab4one también tienen planes de expandirse a otras ciudades importantes del Reino Unido, así como el centro de Londres.

Esta empresa inspirada en los negocios verdes no sólo puede contribuir a cuidar el planeta, sino que también puede hacer ahorrar dinero a los clientes. Los negocios verdes son ya una de las principales tendencias para el 2011 y para los siguientes años venideros, por lo que hagas lo que hagas, desarrolles el negocio que desarrolles tendrá siempre una cierta tendencia verde.

Fuente: sprinwise.com – edición:  www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *