Idea de negocio: Servicio de Moto Ángel | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: Servicio de Moto Ángel

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+1Pin on Pinterest0

Servicio moto angelCon el aumento de las complicaciones del tránsito y la falta de seguridad a la hora de conducir un automóvil después de una reunión extensa o a la salida de una fiesta cuando se ha bebido más de la cuenta, este servicio cumple una función muy importante para salvaguardar la integridad física de los propietarios de automóviles y en algunos países esta tomando cada vez mas popularidad.

Comúnmente todos tomamos un taxi en alguna de las condiciones mencionadas, el problema es cuando salimos de casa con nuestro propio vehículo y no lo queremos dejar estacionado lejos de nuestra casa. Es allí donde esta idea la del moto Ángel, es quien toma la posta esta especie de chófer particular que nos ayuda a llegar a casa sanos y salvos.

Un ejemplo de este servicio es los Scooter Ángel de Australia Se trata de un servicio seguro, donde el chófer llega en un scooter plegable que se guarda en la cajuela o es apoyado con otro vehículo que recoje la moto, por lo que no tendrá problema en conducir el auto, luego toma el control de nuestro vehículo y maneja sin problemas llevando al o los pasajeros en el mismo automóvil hasta su destino.

Interesante idea verdad, bueno, algunas recomendaciones de cómo, emprender esta idea de negocio serían: lo primero que tienes que hacer es buscar scooters plegables o pequeños, (en caso de no contar con motos pequeñas se deberá contar con un copiloto) pues éste es el primer insumo de tu empresa. Le dará el valor agregado y la originalidad que necesita para surgir y ser conocida por los usuarios.

Busca algún lugar donde vendan o puedas rentarlos en un principio, de esta forma la inversión no será tan grande. Debes contar con un equipo de personas que debe incluir: tres o cuatro conductores que vayan a buscar a los clientes y dos personas que sean las encargadas de contestar el teléfono, además de tomar los pedidos y estar en constante comunicación con los conductores. Tú puedes tomar una de estas funciones.

Ahora que creaste tu equipo, piensa en cómo vas a publicitar tu empresa. Y las estrategias de marketing para llegar a los clientes. Debes tener un nombre llamativo y además crear folletos para entregar en organizaciones y a tus conocidos.

Asimismo, es muy importante que hagas un sitio web donde puedas promocionar tus servicios y tener contacto con los clientes. Es de suma importancia que además tengas presencia en las redes sociales.

Enlace recomendado: http://www.scooterangels.com.au

Fuente: 100idasparaemprender.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+1Pin on Pinterest0