Idea de negocio: servicio de lavandería online

[singlepic id=374 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio sobre el servicio de lavandería ha tratado de simplificar y  eliminar los inconvenientes de las lavanderías tradicionales, tales como un horario limitado o tener que buscar aparcamiento a la hora de dejar o recoger la ropa. La propuesta de negocio de la lavandería laundry loker, es utilizar los casilleros particulares y la red para realizar los perdidos del servicio.

Laundry Locker ofrece un servicio 24 horas cómodo y a domicilio mediante taquillas situadas en bloques de apartamentos de la ciudad de San Francisco. Los clientes pueden acceder al servicio creando una cuenta en internet. Después solo tienen que dejar la ropa sucia en cualquier taquilla disponible y llevarse la llave. (Además de en 355 bloques de apartamentos Laundry Locker también ofrece sus servicios en varios quioscos situados por toda la ciudad). El personal de Laundry Locker comprueba todas las taquillas a diario y envía un email confirmando cada encargo y solicitando el pago. La ropa se separa entre blanca y de color, después se lava y se dobla desde aproximadamente 2 dólares por kilo de ropa. Una vez preparada y enfundada, la ropa se devuelve a la taquilla antes de las 17h del día siguiente notificándoselo al cliente por email y sus.

Laundry Locker empezó su actividad allá en 2005 y está claro que su éxito perdura, según ponen de manifiesto las opiniones de sus clientes y la guía “Brest of San Francisco”. Sin duda una idea ganadora para emular en muchas ciudades de todo el mundo.

Enlace del sitio: http://www.laundrylocker.com/

www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Idea de negocio: servicio de lavandería online”

Comments are closed.