Idea de negocio: servicio de FreeLancer

[singlepic id=412 w=160 h=120 float=left]PeoplePerHour.com es un mercado para los servicios profesionales, de funcionamiento en línea que permiten a los compradores contratar a profesionales de una lista con puntuación que apuestan por él directamente, en un entorno de rendición de cuentas y de confianza.

Los profesionales de PeoplePerHour  son autónomos, por lo general trabajan en su domicilio y por lo tanto lo que le permite ahorrar costes y mantenerse flexible. El PeoplePerHour.com encontrará gente que trabaja fuera de horario para complementar sus ingresos, jubilados o estudiantes que quieren hacer el trabajo para usted a tarifas muy competitivas.

No es una agencia o un servicio de contratación y no cobran gastos de agencia. No interfiere en el proceso de licitación – “dejamos que el mercado decida”. No hay tasa a los profesionales en vez de eso dejan que la tasa real la pague  los usuarios sólo después de que han contratado y pagado.

PeoplePerHour.com le permite externalizar proyecto de trabajo en línea a las personas que operan con un FreeLancer o trabajador por cuenta propia, y así ahorrar costos y tiempo. El sitio funciona con un sistema eficaz y sencillo de licitación mediante el cual FreeLancer se ofertan para el proyecto que desea llevar a cabo.

Así es como funciona:

  1. Publique su proyecto: definir lo que necesita para su proyecto y será incluido en el sitio.
  2. Usted comenzará a recibir las ofertas dentro de la hora. También puede buscar a los periodistas independientes y solicitar una propuesta directa (de hasta 10).
  3. Entra en el examen y lista de sus ofertas. Ranking de mayor sintonía, se puede hacer preguntas y seleccionar.
  4. Trabajo realizado: el FreeLancer factura a través del sitio una vez finalizado. Su sistema de seguro de depósito de garantía le permite mantener su dinero seguro hasta que se entrega el trabajo.

Enlace del sitio: http://www.peopleperhour.com

www.1buenaidea.com

Déjame tu sugerencia haciendo click aquí.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0