Idea de negocio: servicio de envío de Fax a través del e-mail

[singlepic id=802 w=160 h=120 float=left]La idea de negocio se llama Myfax.com y se trata de un servicio que ofrece enviar y recibir faxes a través del coreo electrónico, la línea de fax nunca esta ocupada y siempre tiene papel! MyFax ganó un lugar como el excelente servicio de fax por su sencilla interfaz, compatibilidad con 178 formatos de archivo, y una fácil integración con Microsoft Office y Outlook, en cualquier lugar de 41 países.

Con MyFax se pueden enviar por fax  300 páginas al mes por $ 10, sin la necesidad de hardware ni software adicional. Usted puede utilizar Internet Explorer o Firefox y acceder a todo lo que necesita en línea con MyFaxCentral, o enviar justa y recibir faxes a través de correo electrónico.

MyFax ofrece tres planes de fax para el hogar y las pequeñas empresas clientes:

* $ 10 = 300 faxes al mes (enviar 100, recibirá 200)

* $ 30 = 400 faxes al mes (enviar 200, recibirá 200)

* $ 40 = 800 faxes al mes (400 enviar, recibir 400)

Empresa planes para empresas con necesidades de mayor volumen están disponibles. El precio se basa en el número de líneas que usted necesita y el número de faxes al mes. Los usuarios en el Reino Unido también pueden aprovechar el servicio de MyFax firmando en la página web del Reino Unido MyFax.

MyFax incluye números locales por cerca de 30 estados en los EE.UU., sobre todo en las grandes áreas metropolitanas. Los que están en las zonas menos pobladas pueden usar sus números de teléfono gratuitos, sin cargo extra. Si desea una MyFax también proporcionar notificaciones de teléfono celular si está fuera de la ciudad. Este servicio se ha adaptado en los que necesitan un alto nivel de seguridad con cifrado SSL y otros métodos de encriptación de datos.

MyFax también trabaja con cualquier máquina de fax, así que no hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad de hardware, y al igual fax estándar, MyFax automáticamente volverá a enviar los faxes que no llega, y la confirmación de entrega cuando se entregan los faxes. Usted puede programar cuando se envían faxes, y MyFax trabaja duro para identificar y controlar los faxes spam.

Enlace:  http://www.myfax.com

Fuente:  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0