Idea de negocio servicio de Editorial Web

[singlepic id=894 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio es denominada Servicio de editorial web, es de los denominados trabajos desde casa, y debes contar con cierta capacidad de redacción, una conexión de banda ancha, ganas de navegar online y tendrás grandes posibilidades de tener éxito y ganar dinero desde casa. Pues a la gran mayoría y hasta los que estamos en el rubro editorial a veces da pereza escribir.

Éstos son algunos de los servicios editoriales que se puede brindar desde la tranquilidad de tu propia casa:

  • Corrección de estilo: Aquí es donde se lleva a cabo comprobación de los hechos, gramaticales y tipográficos estilísticos han sido detenidos. Esta es la última parada de un “acabado” pieza. El corrector se asegura la corrección de estilo cambios se han realizado correctamente y no se crean nuevos errores en el proceso.
  • Indexación. Hay cursos de indexación disponibles y usted puede conseguir el software de indexación.
  • Edición del Desarrollo. Un editor de desarrollo trabaja con un manuscrito acerca de una gran imagen de cosas como la organización y las cuestiones de contenido.
  • Reseñas de Libros. Este es un servicio editorial que se puede proporcionar para las webs que ofrecen resúmenes y reseñas de libros ya publicados. Crear un resumen bien redactado lo mejor que Ud. pueda y luego ofrecerlo, Ver  resumido.com como ejemplo.
  • Escritor fantasma. Como escritor fantasma, haces la investigación y escribir un libro y el asociarte con alguien de nombre o crear otra figura propia como el autor, por ejemplo un seudónimo vendedor.
  • Redacción de textos publicitarios. También conocido como la escritura del negocio, esta es la escritura que promueve un producto o un servicio?
  • Escribir un libro digital. ¿Tiene usted una experiencia en alguna profesión, tales como la contabilidad o la decoración de interiores? ¿tienes alguna afición o pasión por algún tema?  ¿Por qué no escribir un libro acerca de él?
  • Escritura de artículos: para Revistas y periódicos son una gran manera para obtener su escrito publicado antes de abordar la ingente tarea de escribir un libro entero.
  • Proveedor de contenido de páginas Web: Proporcionar contenido para un sitio web es una buena manera de hacer algún dinero escribiendo.

Información recomendada para hacer marketing como escritor o editor web.

Fuente: entrepreneur.com  – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Idea de negocio servicio de Editorial Web”

Comments are closed.