Idea de negocio: Servicio de cuidados para ancianos | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: Servicio de cuidados para ancianos

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=745 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio tiene como ventaja, que cada vez hay más personas adultas mayores, por lo tanto el mercado para cuidados de adultos o ancianos es inmensamente grande y creciente. Como ejemplo puedo citar a la franquicia americana Right Home, especializada en  atención domiciliaria. Ya sea para ayuda adicional después de una estancia en el hospital, un padre anciano que necesita ayuda adicional o la compañía de una persona idónea para permanecer en su propia casa, o como un respiro para un esposo o esposa que cuida a un cónyuge enfermo. Este servicio puede ayudar en salud en el hogar y necesidades de cuidado personal.

Por lo general el término “cuidados en el hogar ” se refiere a cuidados personales y/o domésticos, no médicos, en atención domiciliaria. Cuando alguien contrata a una agencia de atención en el domicilio para ofrecer los servicios de cuidados en casa, estas agencias ayudan con recordatorios de medicamentos, actividades recreativas, el compañerismo, la preparación de la comida, las compras y la limpieza. El término “atención de la salud en casa “se refiere normalmente a cada hora o intermitente en el hogar del cuidado personal en (asistencia deambulación, vestirse, comer) y en algunos casos, los servicios de enfermería especializada.

Los servicios que se pueden ofrecer son:

1 Compañero y Servicios Domésticos

Cuidado compañerismo; Recordatorios de la medicación; Preparación de las comidas; Compras y Servicios de recados ;Aseo y Limpieza; Servicios Servicio de lavandería; De ayuda al baño; Family Care de relevo; Actividades recreativas; Higiene personal y vestir de Orientación; Revisar con la familia; Emergencia 24 horas de respuestas.

2 Servicios de Cuidado Personal

Baños; Ayuda a Caminar; Postura de posicionamiento; Continencia; Higiene Bucal; Dieta Especial / preparación de las comidas; Asistencia de comida; Asistencia.

Enlace: http://www.rightathome.net

Fuente: entrepreneur.com – www.1buenaidea.com

Estas buscando un buen hosting? Te recomiendo el mejor!

Escribe tu Email y recibe las novedades de 1Buena Idea :

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to Idea de negocio: Servicio de cuidados para ancianos

  1. It’s really a great and useful piece of information. I am glad that you simply shared this helpful information with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.