Idea de negocio: Servicio de alojamiento | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: Servicio de alojamiento

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=523 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio  ha lanzó la versión beta al público hace muy poco tiempo, emprendimiento que busca convertirse en el servicio de alojamiento número uno en el mundo.  Para ello cuentan con una completa plataforma donde viajeros y proveedores de servicios de hospedaje pueden  comunicarse de manera efectiva.

EL nombre de la idea de negocio es LetMego utiliza  el modelo de subasta inversa a la industria hotelera y de hospedajes. Permitiendo que  los viajeros puedan escoger  los hospedajes y recibir ofertas, a la vez  que los hospedajes y viajeros puedan comparar las ofertas en tiempo real.  “LetMeGo es una la solución ganadora para los viajeros y los hospedajes que participan” afirmó  Alex Torrenegra co-fundador y CEO de LetMeGo.

¿Como funciona? Se puede decir que los viajeros publican los diferentes datos de su viaje tales como fechas y  lugares, y de forma  inmediato proveedores de servicio de alojamiento  ofertan  sus  itinerarios y servicios.

“Los viajeros reciben las ofertas, incluyendo el precio de cada ofertante, y  a su vez cada  ofertante puede ver el producto y las tarifas que presenta su competencia. La información circula exclusivamente entre viajero y ofertantes de servicios turísticos; asegurando así  la confidencialidad del servicio”.

Enlace: http://letmego.com

Fuente: pulsosocial.com – www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu dirección de e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0