Idea de negocio: Servicio de Alerta contra Multas de Tránsito | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: Servicio de Alerta contra Multas de Tránsito

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Existen algunas ideas diseñadas para ayudar a los automovilistas evitar multas y otras que te ayudan a conseguir estacionamiento con diferentes variantes. Pero en Sprinwise.com me he encontrado con otra idea relacionada a este tema y me pareció una buena innovación llamada Los Ángeles Ticket, que combina aspectos de ambas ideas con un servicio de prevención de estacionamiento controlado por vigilantes de una comunidad.

La idea del servicio de notificación es muy simple cuando una persona se inscribe por $61 dólares, recibirá la etiqueta (para pegar en 2 vehículos) de Los Ángeles Ticket para identificar el vehículo. Luego hacen un seguimiento de las calles durante la hora anterior a la restricción de estacionamiento. Monitorean el camino relevante de las restricciones de estacionamiento entrarán en vigor, para comprobar si el vehículo está en riesgo de recibir una multa.

Si ven que es así, se le notificará al propietario del vehículo, ya sea con un mensaje de texto, una llamada telefónica, o llamando a su puerta. Si no de ver que un vehículo está en riesgo y que el vehículo es multado posteriormente, Los ángeles ticket  le reembolsará al propietario el valor íntegro del valor de la inscripción (de los $61 dólares).

“Si perdemos la notificación y usted recibe una multa, entonces nosotros le reembolse el costo de la cita”

En un informe en el Santa Mónica Daily Press, co-fundador de Matthew Parker es citado diciendo, “Las señales son increíblemente complicadas. Santa Mónica es conocida en la costa oeste como uno de los peores lugares para estacionar. La gente vive con miedo de aparcamiento aquí, así que estamos tratando de aliviar eso”.

Sin embargo, esto parece una idea innovadora que podría ser popular en un área donde hay fuertes multas de estacionamiento. Es hora de empezar a ofrecer algo similar en tu localidad, ¿Qué te parece la idea?

Enlace: http://theticketangels.com/

Fuente: springwise.com

Suscribirte gratis al boletín de 1buenaidea, haciendo clic aquí.

Suscripción al feed

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *