Idea de negocio: Ropa personalizada para niños

[singlepic id=1155 w=160 h=120 float=left]La idea de negocio de hoy se llama SimplyColors y es una tienda online muy original dirigida a niños de 0 a 10 años, que vende ropa única con colores muy vivos, dibujos originales y mensajes personalizados, a través de sitio de fácil navegación  y divertido.

Simply Colors es una marca internacional de ropa infantil que tiene una colección de ropa básica para bebés y niños de colores según la última moda, con una calidad excelente y por un precio muy razonable.

Cualquier usuario puede personalizar la ropa de su bebé o niño con una estampa colocando su propio mensaje en una prenda muy cómoda de llevar Ropa de colores en tallas de bebé hasta 16 años los tejido son súper suaves y 100% algodón.

La compra es muy fácil, rápida y segura, es perfecto como regalo original y personal La entrega en 5 días en la España y se puede Pagar con tarjeta o por transferencia bancaria

Las tallas de los productos van desde 50 hasta 176 cm (de recién nacidos hasta 16 años). La mayoría de la ropa se puede estampar con el texto personal que quieras.

Por ejemplo, el nombre de tu niño/a o una expresión divertida. Elige entre una variedad de fuentes y colores de letras apropiadas y divertidas para niños.

¡Una idea muy especial para tu hijo o el nieto que tanto quieres, o también para amigos y sus hijos!

Simply Colors también ofrece servicios de regalo de empresa (cesta de recién nacido, camiseta con logo, etc…) y atractivas ofertas promocionales.

Si no puedes ver el video haz clic aquí.

¿Buscas una pequeña idea? Búscala en Micro Ideas

Enlace: http://www.simplycolors.es/

Fuente: infonomia.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0