Idea de negocio: Ropa interior femenina por suscripción | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: Ropa interior femenina por suscripción

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=931 w=160 h=120 float=left]La idea de negocio de enviar por suscripción  por  todo tipo de vestimenta  esta de moda en algunos países y aquí le presento una idea muy femenina. Pantys por correo, es la idea de una empresa canadiense que ofrece ropa interior para la mujer, por suscripción mensual. La empresa de nombre Panty Post y según su filosofía desea proveer a la mujer de lencería algo diferente y fino.

La compañía tiene un acuerdo exclusivo con lencería Blush de Montreal (Canadá) para sus prendas íntimas y las líneas de novia.

Las Bragas vienen en pantalones de tiro bajo, tanga y estilos de bikini y se hacen con encaje francés y satén. Los clientes pueden ordenar las bragas de forma individual, o pueden inscribirse para suscripciones de una duración de dos, tres, seis o 12 meses.

Un panty diferente se envía cada mes, cada uno envuelto en un paquete de correo atractivo. Los precios van de 16 dólares canadienses por un solo par de CDN 240 por valor de un año de las entregas de la prima.

Panty por correo es también punto de lanzar un servicio de suscripción de los hombres con mentalidad ecológica con sede en Montreal.

Enlace: http://www.pantybypost.com

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0