Idea de negocio: Resseler o Revendedor de Hosting

[singlepic id=788 w=160 h=120 float=left]Una buena idea de negocio y la posibilidad de generar ingresos extra puede ser mediante la venta de hosting. Hosting o alojamiento web es el espacio en Internet que permite que páginas o sitios web puedan ser encontradas y vistas en la Internet. Existen muchas empresas que brindan estos servicios, los cuales ofrecen paquetes de hosting de diversos tamaños y características.

Algunas de estas empresas trabajan con redes de afiliados los cuales se dedican a ofertar estos paquetes ganando comisión por cada venta.

Para hacer negocios en Internet en este nicho o idea de negocio debes contar con una página web para poder ofertar no sólo estos paquetes de hosting sino también muchos otros servicios.

Puedes comenzar a ofertarselos a tus amigos, pero sobretodo comenzar con una campaña de promoción y difusión de tu página en toda la web, foros, portales, chats, grupos msn, comunidades y redes sociales, etc.

Sólo así obtendrás pequeños pero constantes ingresos de dinero, denominados ingresos pasivos siendo estos los que te permitirán convertirte en un emprendedor independiente.

El Hosting es un negocio altamente rentable, no tiene límites de crecimiento y la inversión que debes realizar es mínima. No necesita dedicación a tiempo completa, con unas pocas horas por día podrá vender Hosting.

Aquí tienes algunos sitios de Hosting,que a mi criterio son los de mayor calidad y recomendables 100 por ciento:

SUPER GREEN HOSTING

HOZTEAR

HOSTGATOR

JUSTHOST

Fuente: www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0