Idea de negocio: Regalos online

[singlepic id=369 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio esta dirgido a todo el mundo. ¿A quién no le gusta recibir sorpresas?, al igual que recibir a la gente le gusta regalar, pero no siempre es fácil encontrar el tiempo suficiente para salir a comprar un regalo adecuado o incluso acordarse de cada ocasión especial. Una nueva empresa brasileña propone una solución: planes prepago para hacer regalos durante un periodo de tiempo.

Dirigido principalmente a hombres, Ticket to Mind propone cuatro planes diferentes: Básico, Plus, Avanzado y Express, con un precio que oscila entre los 8.25 y los 29 euros. El plan express por ejemplo, se dirige a los que “quieren conquistar a un nuevo amor o renovar uno existente” y TTM enviara tres ramos de flores durante un periodo de cuatro meses en fechas mas o menos aleatorias. El remitente recibe una notificación antes de cada envío, y junto con el ramo se envía una tarjeta con un mensaje basado en información facilitada por el remitente.

Otros planes incluyen una variedad de regalos mas amplia: chocolate, juguetes, cosméticos y artículos “picantes”. En el precio de cada plan se incluyen los productos, el envió y las notificaciones sin ningún coste adicional y por supuesto TTM no deja ningún rastro de su complicidad.

Una vez que los clientes contratan el servicio pueden rastrear el servicio online y dependiendo del servicio elegir algunas de las fechas de entrega, aunque no todas. Al fin y al cabo se trata de ser detallista no solo en San Valentín o el día de la Madre, sino durante todo el año.

Enlace del sitio: http://www.tickettomind.com.br

Fuente: negoideas – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0