Idea de negocio: recarga de cartuchos de tinta y tonner | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: recarga de cartuchos de tinta y tonner

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1138 w=160 h=120 float=left]Hoy te presentamos una idea de negocio interesante por dos razones muy importantes, una tener un tus manos un negocio de alta rentabilidad y la segunda contribuir al medio ambiente. La idea de ganar dinero con un negocio de alta rentabilidad que te proporciona todo el conocimiento para realizarlo paso a paso guiado por profesionales eso se entiende perfectamente y es el caso de la recarga de cartuchos de tinta y tonner para impresoras, proporcionado por Printer-Imaging.

A veces me pregunto porque razón las grandes multinacionales no tienen unidades de recarga de tinta para sus cartuchos. Para mí que existe un mensaje contradictorio, pues  muchas de estas empresas, por el contrario exaltan en su publicidad las bondades de los cartuchos originales, sin importarles mucho que el descarte de los cartuchos usados daña severamente al planeta.

Por otro lado el costo de los cartuchos de tinta, muchos países equivalen al costo de la impresora. Uno se queda pensando si no es mejor comprar una impresora cada vez que se nos acaben los cartuchos o si no es mejor buscar otra alternativa.

La alternativa si existe y la recarga de cartuchos es un negocio que ha ido creciendo silenciosamente pero que cada día gana más cuotas de mercado. Y en este preciso momento en que el mundo por fin esta tratando de que los negocios sean sustentables y que no sean tan agresivos con el medio ambiente.

Los cartuchos de tinta duran casi 500 años para degradarse, por lo que reutilizar los cartuchos de tinta no solo le hace bien a nuestro bolsillo, le hace bien al medio ambiente y por ende al planeta. Lo más interesante es que este es un negocio de muy baja inversión y con retornos excelentes.

Pasa igual con los cartuchos de tonner, los cuales por su tamaño y peso, no solo contribuyen al rápido agotamiento de los rellenos sanitarios sino que demandan gran cantidad de energía en su fabricación. En esta época de crisis este es un negocio más que interesante debido a que la gente como clientes busca tener ahorros significativos y como emprendedores este es un negocio que requiere baja inversión y un alto margen de ganancia.

Adicionalmente el negocio se puede iniciar en casa, no requieres de habilidades especiales ni tienes que estar esclavizado. Muchas de las empresas que trabajan con este tipo de negocios viven de las ventas de los insumos a los clientes por lo que son pocas las que exigen altas entradas, locales especiales o habilidades especiales.

Si tú está buscando aumentar tus ingresos sin abandonar tu ocupación actual, eres un estudiante o tienes negocios relacionados con el ramo, esta es una excelente oportunidad  para ti. Si buscas un negocio sin tantas pretensiones de baja inversión y altos rendimientos, la opción es, Printer-Imaging.

Es una oportunidad excelente para personas que no cuentan con mucho capital como para comprar una franquicia, ya que por un lado nuestros clientes hacen la recarga de una forma profesional, pero no incurren en la limitante que adquieres al comprar una franquicia.

Actualmente estamos vendiendo diferentes paquetes para emprendedores, o también nos pueden comprar una maquina, o un litro de tinta, es lo que el cliente guste dependiendo su presupuesto.

En estos momentos nuestro principal mercado es el de México, pero hemos vendido algunos de nuestros productos en España y América Latina principalmente, con la esperanza en un principio atacar el mercado latino de los Estados Unidos” dice su propietaria Alma Camacho.

Si quieres más información vista ahora el sitio printer-imaging.com , revísalo y mira si encaja dentro de sus posibilidades y deseos, saludos y mucho éxito con tu nuevo emprendimiento!

¿Qué opinas tú?, ah ya viste nuestra nueva página Micro Ideas?

Enlace: www.printer-imaging.com

Fuente: ieco.clarín.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0