Idea de negocio: Quioscos transformados en publicidad digital

[singlepic id=1015 w=160 h=120 float=left]La empresa española FCC a través de su filial Cemusa instalará nuevas tecnologías digitales para soportes publicitarios en los Quioscos de Nueva York. La propuesta comenzará a partir de septiembre en la zona de Times Square.

Allí se instalarán los primeros sistemas en Quioscos de periódicos y  revistas, con tecnología LCD de grandes dimensiones. Así, los tradicionales expendedores adquirirán un nuevo look y diseño totalmente innovador que los convertirá en un nuevo soporte publicitario multimedia, que deberá ganarse un lugar y convivir con los gigantescos y emblemáticos anuncios de shows o marcas comerciales que están en las fachadas y paredes de los edificios de la zona.

Este nuevo formato se comercializa a una tarifa oficial y única de 96.000 dólares por un anuncio (spot, en el lenguaje publicitario) de 30 segundos que aparecen en los quioscos cada 8 minutos.  Los primeros  anunciantes serán tres grandes multinacionales de los Estados Unidos.

La ubicación de los Quioscos de la filial del grupo de Servicios Ciudadanos obedece a que es la única zona de la Gran Manzana donde las autoridades de la zona permiten la instalación de este tipo de soporte multimedia. La zona de Time Square está clasificada como de alto valor comercial.

En una primera fase, Cemusa instalará 8 Quioscos digitales que podrán llegar a un máximo de once.

Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Enlace: http://www.cemusa.com

Fuente: infobrand.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0