Idea de negocio: publicidad en la puerta | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: publicidad en la puerta

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=208 w=160 h=120 float=left]Si te gusta la publicidad o quieres iniciarte con emprendimiento publicitario, esta idea de negocio puede ser efectiva y muy remunerativa.

Aunque este método de publicidad es a menudo pasada por alto por las empresas, sin duda llama la atención del cliente.

Miles empresas, negocios desear renovar su método de publicidad offline y este método sencillo de altísima eficacia y de bajo costo de  publicidad para el negocio o empresa. Y usted puede sacar provecho financiero de la introducción a este medio de publicidad por iniciar su propio diseño colgado en la puerta y servicio de entrega.

Los Ganchos de  puerta, simplemente un tipo de folleto de marketing que ha sido diseñado para encajar en un pomo de la puerta o en la manija. ¿Qué hace colgados en las puertas como un medio publicitario eficaz es el hecho de que los ganchos de la puerta notaron que las personas entren en sus casas. Además, colgados en las puertas también pueden actuar como un cupón de descuento con un mensaje de publicidad de la empresa impreso en el frente y el cupón o promoción especial impreso en el reverso de la percha de la puerta.

Las tasas de ejecución actual se encuentran en el rango de 25 a 30 centavos de dólar por cada puerta entregado, además de diseño y los costos de impresión.

El mercado

Cualquier empresa buscando una nueva campaña de marketing

Requieren equipo

Una computadora y el software de autoedición para diseñar las perchas, y un vehículo de cualquier tipo para la entrega, o también puede tercerisar el reparto eso depende de Ud.  Mucha suerte!

Déjame tu comentario o una idea (el tablet de color Rojo) de sugerencias, así podremos mejorar este sitio para ti.

Muchas gracias.

Fuente: Emprendedor – imagen: tuempresa.ws – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *