Idea de negocio: Publicación de torneos deportivos online

[singlepic id=768 w=160 h=120 float=left]Idea fantástica para los fanáticos del deporte, desde la fantasía hacia la realidad, Konkuri permite a los amantes del deporte y juegos a administrar y publicar torneos reales. Esta idea de negocio fue concebida por la agencia web, con base en Boloña, Koinema, Konkuri (la palabra en Esperanto para “competir”) es una aplicación de gestión de torneos y ligas de libre uso que atiende a los organizadores de torneos de todo tipo, desde competiciones de aficionados hasta encuentros entre amigos en línea.

Apoyando a la mayoría de los deportes y juegos, Konkuri permite a los usuarios crear un sitio del torneo, con la programación de round-robin, los soportes, las eliminatorias, etc., las fechas y los tiempos de los partidos pueden ser publicado al igual que los resultados y la clasificación pueden compartirse, un mantenido torneo de blogs, y todos los involucrados pueden comentar sobre los posts y los encuentros.

Lanzado el pasado otoño, Konkuri ya ha acogido más de 20.000 torneos en todo el mundo, con equipos en Italia, Brasil y España a la cabeza. Interesante idea de negocio, para los aficionados al deporte en todo el mundo.

Enlace: http://www.konkuri.com

Fuente: negociosyempresa.com – www.1buenaidea.com

Estas buscando un buen hosting? Te recomiendo el mejor!

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0