Idea de negocio: productos reciclados en línea

[singlepic id=161 w=160 h=120 float=left]Esta es una nueva empresa única si te gustan los negocios online. Miles de casas son desmanteladas, demolidas o destruidas anualmente en los todos los piases y en todas partes del mundo  para dar paso a nuevas viviendas y edificios. Muchos de estos mismos hogares tienen artículos como pisos de madera, accesorios de baño, y puertas y ventanas que son de valor y pueden ser reciclados.

Usted puede beneficiarse mediante el desarrollo de un sitio Web donde los objetos de valor pueden ser puestos en venta. El sitio debe ser indexado por producto con una sección para pisos de madera, una sección para las ventanas, etc.

Esto permitiría que los visitantes puedan navegar fácilmente por el sitio y encontrar lo que están buscando rápidamente. En términos de hacer dinero, hay pocas opciones. El primero es cobrar los contratistas y los propietarios de viviendas una tarifa por la publicación de los productos de construcción reciclados en el sitio.

La segunda opción es dejar que los clientes de la lista de artículos de forma gratuita y retener una comisión por la venta exitosa.

Otra opción sería hacer que el sitio libre de utilizar para los visitantes y los candidatos a la lista de artículos para la venta y vender o alquilar espacio de publicidad de la bandera a los comerciantes y proveedores de servicios que buscan la exposición a los usuarios del sitio Web.

Si deseas puedes dejarme un comentario. Gracias

Editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0