Idea de Negocio: Productos para Bebes por Suscripción | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de Negocio: Productos para Bebes por Suscripción

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

Esta idea de negocio se basa en el modelo de suscripción, por el cual una empresa ofrece productos o servicios por un monto preestablecido y por un tiempo determinado. Los productos de esta especie de club son para bebés y padres, la compañía se llama citruslane.com. Esta es una empresa de California que ofrece paquetes mensuales de atención para los nuevos padres, incluyen productos apropiados para los bebés e incluso un tratamiento ocasional de mamá y papá.

Citrusline tiene que ver con la introducción de los productos para bebés que recomiendan la mayoría de las mamás y papás reales, que ya han pasado por esa maravillosa experiencia. El producto consiste en cajas mensuales de 4 o 5 productos para el bebé, junto con consejos para padres y trucos útiles. Cada caja se adapta específicamente a la edad del niño y a sus etapas de crecimiento, desde recién nacidos hasta 18 meses.

Similar a un club de libros o vinos trabaja con suscriptores, se puede optar por una suscripción mensual o anual, los cuadros son los mismos tanto, la única diferencia está en cómo se paga. Con una suscripción mensual de su tarjeta de crédito se le cobrará cada mes, cuando se envía la caja. Al comprar una suscripción anual y se reciben 12 meses el paquete de productos por el precio de 10. Cuando se registra para una suscripción, usted podrá elegir el cuadro que desea empezar, basada en la edad de su bebé.

Los padres jóvenes de todo el mundo seguramente pueden apreciar un servicio como este, pero en la actualidad la empresa se centra en los consumidores de EE.UU. Así que es una muy buena idea de negocio para adaptar en tu ciudad o tu país. ¡Mucha suerte!

No olvides de hacer tu Plan de Negocio para evaluar el potencial de éxito de tu idea, si no sabes cómo, haz clic aquí.

Enlace: http://www.citruslane.com/

Fuente: springwise.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0