Idea de negocio: prestamos puerta a puerta

[singlepic id=672 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio es en realidad un negocio financiero que ofrece préstamos de dinero de bajo monto  para resolver problemas cotidianos. Esta idea viene desde el Reino Unido. La mejor parte de estos préstamos es que usted puede hacer uso del préstamo en 24 horas. Esto significa que si su requerimiento es pequeño y urgente de lo que siempre puede confiar en este servicio de préstamos.

Podrá disponer del préstamo para los problemas como el pago de las facturas médicas, facturas de la biblioteca, las facturas de comestibles, facturas de tarjetas de crédito, consolidación de deudas y muchos más.

Características:

• Estos préstamos son reducidos y la oferta de dinero en efectivo de su crisis sólo a mediados de mes. Estos préstamos de trabajo como un puente entre sus dos días de pago.

• Usted puede hacer uso del préstamo de u$s150 a u$s 2.000, dependiendo de su situación financiera. Usted tiene que devolver el préstamo en el plazo de 14 a 31 días. El plazo de pago es muy flexible ya que puede pagar el préstamo en su día de pago también.

• Si tiene historial de crédito pobre todavía se puede aplicar para estos préstamos sin ningún tipo de molestia. Las personas que están luchando con su historial crediticio negativo con la etiqueta como por defecto, retraso en el pago, CCJs, IVA o la quiebra y así sucesivamente pueden solicitar esta opción.

• No existe ningún requisito de la garantía. Así que si usted no tiene nada para prometer a continuación, no hay que temer solo se aplica para este plan.

• Estos préstamos vienen con alta tasa de interés razonable, así que antes de seleccionar prestamista realizar alguna búsqueda de una buena y asequible.

Hay algunas condiciones que todos los prestatarios tienen que cumplir y las condiciones son:

• Usted debe ser ciudadano del Reino Unido.

• Su edad debe ser de 18 años o más.

• Usted debe estar trabajando permanentemente con el sueldo base de u$s1.500  al mes por lo menos.

• Usted debe tener una cuenta bancaria a su nombre.

Aplicación de los procedimientos:

Usted puede solicitar préstamos de puerta a puerta desde el modo en línea. Los prestamistas tienen sitios web donde se realizan en línea procedimiento. Usted recibirá correo de confirmación una vez que envíe el formulario de solicitud.

Enlace: http://www.onlineloanss.co.uk

Fuente: – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0

5 thoughts on “Idea de negocio: prestamos puerta a puerta”

  1. Esto ya esta aplicando en México? Me interesaría para dar un espacio de promotora de créditos afuera de mi negocio. hay alguna empresa así operando en México?

Comments are closed.