Idea de negocio: prendas auto limpiantes

[singlepic id=554 w=160 h=120 float=left]Los jeans o vaqueros, son la prenda de vestir más usada en el mundo. La brasileña Tristar, desarrolló unos que no necesitan meterse a la lavadora para limpiarlos, son pantalones ecológicos hechos 100% con algodón orgánico e incorporan nanotecnología a su confección. Sólo necesitan dejarlos en el refrigerador por 24 horas y las bacterias se eliminarán.

La apuesta de Tristar es los jeans-auto limpios, que al colocarse en el congelador en una bolsa especial, los pantalones han eliminado las bacterias de la suciedad y está listo para usarse de nuevo. “El lavado convencional sólo es necesario en casos extremos, como algo derramado suciedad o barro”, explica Jandira Barone, un miembro de la marca.

Otro caso: La Chatte
Los productores de las prendas de marca “La Chatte”, hacen hincapié en la ropa de dormir, que el tejido en contacto con la piel,  libera micro partículas de aloe vera, aceite de jojoba y vitaminas A, E y F. “Además de dejar que la piel respire, para hidratar las partes del cuerpo”, dice Rita de Andrade, en representación de la marca en Río y Leovilú Lingerie ha establecido el sujetador y las bragas que, además de ser hipoalergénico, las nano partículas sueltan el tejido en contacto con el agua.

“Cada pieza está seca más suave, sin deformar”, dice el gerente de producto de Leo Rodrigues.

Fuente: veoverde.com –  www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0