Idea de negocio: portal para estudiantes | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: portal para estudiantes

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=606 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio tiene que ver con la educación en EE.UU., pero es una interesante idea de negocio a desarrollar para los estudiantes de preparatoria de habla hispana, si estas ligado a la educación y a la formación. El penúltimo año en la Universidad de Harvard, Jason Sandoval lanzó su sitio SAT Prep INeedAPencil.com en 2006, cuando todavía estaba en la escuela secundaria.

El sitio ofrece a los estudiantes libres de bajos ingresos una alternativa a los cursos más caros como los de Kaplan y The Princeton Review. Los estudiantes pueden iniciar sesión en el sitio web y elegir entre más de 60 clases de matemáticas, lectura y escritura, muchos de los cuales el uso de cultura-pop y deportes referencias para animar el material.

No es sólo un truco – un muestreo aleatorio de los usuarios del sitio mostró una mejora promedio de 202 puntos en su SAT (Scholastic Aptitude Test).

INeedAPencil.com gana la mayoría de sus ingresos mediante la generación de clientes potenciales para los colegios y universidades dispuestos a contratar a 30.000 usuarios del sitio, que pueden optar por recibir información acerca de las distintas escuelas.

Enlace: INeedAPencil.com

Fuente: trendhunter.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to Idea de negocio: portal para estudiantes

  1. utubersidad says:

    Invitación a Utubersidad.com

    El proyecto Utubersidad (http://utubersidad.com) es una iniciativa abierta cuyo propósito es proveer fácil acceso a la gran cantidad de videos educativos disponibles en el sitio YouTube.com y en un futuro, otros sitios similares.

    Los más de 3,000 videos disponibles a la fecha, desde Astronomía hasta Zoología, son de acceso gratuito, están organizados por asignaturas y revisados antes de ser incluidos.