Idea de negocio: portal de productos de uso práctico y útiles

[singlepic id=985 w=160 h=120 float=left]Idea de negocio productos de uso práctico y útil, este es un emprendimiento muy interesante para desarrollar, se necesita crear una página de internet, ofrecer productos muy útiles para el bienestar. Como ejemplo de ésta idea es una empresa mexicana llamada utilissimo.com.mx, creada con la idea de ofrecer productos realmente prácticos que ayuden a incrementar eficazmente el nivel de bienestar, seguridad y comodidad de las personas, familiares y amigos.

Estos productos están dirigidos a hacer más fáciles, seguras y cómodas las actividades diarias de personas adultas de cualquier edad,  productos prácticos y útiles, que facilitan su vida, incrementando eficazmente su nivel de bienestar, seguridad y comodidad.

Los artículos Utilíssimo funcionan y se instalan de una manera sencilla y práctica, sin complejos procesos de instalación o uso. Por ejemplo además de productos ergonométricos y para la salud tiene productos interesantes como la Regadera Termómetro Luminosa de techo o pared utilíssimoGZquare cuenta con sensores integrados que detectan la temperatura del agua circulando. Un micro-generador, activado por la circulación del agua, genera una cantidad de electricidad mínima, apenas lo suficiente para encender los Diodos Emisores de Luz (LED Light-Emmiting Diode).

En verdad me ha sorprendido esta idea, te recomiendo la visites.

Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Enlace: http://utilissimo.com.mx

Fuente: telegraph.uk – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0