Idea de negocio: Portal de Flores para regalar

[singlepic id=1148 w=160 h=120 float=left]La idea de un portal de flores para regalar como Flores Missy se define como un motor de búsqueda visual dejando que los compradores busquen en línea a través de más de 3.000 ramos de flores, tal como se venden por los servicios de entrega de flores principales del día.

Estas se pueden clasificar según su popularidad, también por precio, y de acuerdo a la cantidad que puede gastar se puede optar por dar prioridad a los ramos de bajo precio hasta los más caros, y viceversa. Y los cupones y ofertas se ofrecen a hacer la experiencia de compra más fácil en cada caso.

Además, las flores pueden son catalogadas y pueden ser consultadas por ocasión. Algunos de los más populares incluyen “Aniversario”, “Felicidades”, “Regalos de empresa”, “Que te mejores”, y “estreno de una casa”. Y las flores se pueden buscar de acuerdo a su color, también.

La principal ventaja de un sitio como este es que le permite encontrar exactamente lo que necesita al precio que están dispuestos a pagar. Mirando a través de sitios diferentes en forma individual y hacer un esfuerzo mental para recordar dónde fue que lo vi (y en qué precio) se convertirá en una cosa del pasado. Todo está inmediatamente contrastable aquí, y si quieres verlo por ti mismo te invito a dar una vuelta por el sitio en el enlace recomendado.

¿Qué opinas tú?

¿Buscas una pequeña idea? Búscala en Micro Ideas

Enlace: http://www.missyflowers.com/

Fuente: killerstrups.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0