Idea de negocio: portal de concurso de diseños

[singlepic id=785 w=160 h=120 float=left]La idea de basa en el un portal que agrupa a diseñadores y dar servicio de diseño para logos, webs, íconos y todo tipo de diseño. Conseguir algo diseñado en 99designs es sencillo.  Ayudan a ejecutar un concurso de proyectos “, donde miles de diseñadores compiten para crear el mejor diseño posible para satisfacer las necesidades del cliente. Todo lo que necesitan los clientes es una idea clara de lo que quieren diseñar y cuánto está dispuesto a pagar por ello.

He aquí una explicación de cómo funciona en 99designs para los clientes o usuarios:

Paso 1: determine su presupuesto

Le pediremos la cantidad que está dispuesto a pagar el diseño ganador para la compra de su diseño. Esto se llama el premio. Cantidades de los premios por lo general van de $ 100 a $ 600 dependiendo del tipo de diseño que usted requiere.

Paso 2: crea tu breve diseño

Le piden un simple par de preguntas que formarán un bosquejo o escrito del diseño. Un brief de diseño es sólo un resumen de lo que necesita ser diseñado. Cuesta alrededor de $ 39 USD para publicar su escrito en 99designs.com.

Paso 3: trabajar con los diseñadores

Una vez que el escrito del diseño se ha publicado en 99designs.com, los diseñadores de todo el mundo presentarán los conceptos de diseño para competir por el premio. Es su trabajo para votar los diseños y proporcionar información para ayudar a los diseñadores de entregar lo que desea.

Paso 4: elige tu diseño favorito

En la realización del concurso de proyectos (que suele ser de 7 días) usted elegirá un diseño ganador y pagar el diseñador de la cantidad del premio. El diseñador le enviará su diseño completado, junto con derechos de autor de la obra de arte original.

Enlace: http://99designs.com

Fuente: www.1buenaidea.com

Estas buscando un buen hosting? Te recomiendo el mejor!

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

One thought on “Idea de negocio: portal de concurso de diseños”

  1. Pingback: hacerse rico

Comments are closed.