Idea de negocio, plataforma de consultas

[singlepic id=619 w=160 h=120 float=left]Loip.com es la plataforma de consulta en línea con un mercado para todo el mundo para intercambiar información, conocimientos y experiencia personal, Loip.com ha mejorado la característica sitio de Internet repleto de añadir aún más funciones para potenciar la experiencia del usuario y la comodidad.

Loip.com permite a los usuarios disfrutar del servicio de consulta en línea sin revelar el número de teléfono. Además, Loip.com también lanzó su herramienta de solicitud en primer lugar, una basada en Flash Loip Web de teléfono, como un gadget de iGoogle.

“En la era del trabajo desde la casa, necesitamos encontrar la mejor manera de utilizar la Internet para promovernos a nosotros mismos, sin importar si están en casa o al aire libre. Usted recibirá excelente calidad de voz a través de Loip para hablar de tecnología mediante el uso de servicios en nuestro sitio web para enlazar directamente a cualquier PSTN o número de móvil. Lo mejor de todo, por convertirse en un experto en nuestro sitio a través del proceso de registro gratuito, podrá recibir una compensación por cada llamada ” dijo Hou con un aire de entusiasmo.

Además, Loip.com también ofrece recursos a través del debate libre y basado en el conocimiento del servicio. Cualquier usuario puede solicitar una ayuda de un experto puede responder a través de Loip para hablar de tecnología, que permite a las dos partes a que respondan el uno al otro en tiempo real desde el clic de un botón en páginas web sin revelar los números de teléfono.

Por otra parte, Loip.com permite a los proveedores individuales de servicios de voz para determinar su propio precio por minuto, campo de interés (por ejemplo, educativos, financieros, sociales, etc.), y las horas disponibles.

Además de proporcionar nuevas características, como los tableros de la demanda, Q & A, el mecanismo de nombramiento, y una adición de la versión china de Loip.com, y principal herramienta de aplicación, Loip Web Phone, es probablemente la característica más valiosa.

En conclusión, el avance más importante de Loip.com es establecer un vínculo entre el comercio electrónico y saltarse el requisito de los programas informáticos mediante el uso de de tecnología “haga clic para hablar”. Los compradores de servicios pueden experimentar una alternativa más directa mediante el uso real de la comunicación de voz en tiempo en vez de la agencia tradicional o de los motores de búsqueda de la solución de problemas.

Considerando que los proveedores de servicios en el mercado Loip.com encontrará un valioso recurso para vender sus conocimientos y obtener una compensación en cualquier momento que están disponibles.

Enlace: https://www.loip.com/

Sistema completo y efectivo para Ganar dinero en Internet.

www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0