Idea de negocio: Pizza Personalizada por Correo | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: Pizza Personalizada por Correo

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+1Pin on Pinterest0

Esta idea de negocio viene desde Alemania y tiene que ver un servicio de comida rápida para los amantes de la pizza. El fabricante de la pizza alemán Panamore permite a los clientes crear, ordenar las pizzas en línea y recibirlas por correo al día siguiente.

Los consumidores pueden navegar en el sitio Web a través de un variado surtido de ingredientes, las descripciones de los cuales incluyen detalles sobre los orígenes y todas las recomendaciones sobre, carnes, mariscos, selección de fiambres, quesos gourmet y una variedad de hierbas, frutos secos y aceites están disponibles, inclusive en particular opciones interesantes como el hummus, hierba de limón y aceite de trufa.

Una selección de recetas también pueden ser consultadas por los que buscan inspiración. De cualquier manera, los consumidores pueden solicitar un máximo de cuatro pizzas a la vez y pagar en el sitio. Las Pizzas personalizadas se crean y empaquetan con paquetes especiales de enfriamiento antes de ser enviado a través de DHL.

Dependiendo de sus ingredientes, las pizzas de Panamore puede mantenerse frescas en el refrigerador hasta por 21 días. Se aceptan peticiones especiales, y también hay un servicio para los restaurantes.

Panamore quiere innovar para cambiar la experiencia de pedir una pizza con aroma casero y lista para cocinar. Buena idea para replicar en otras partes del mundo.

¿A ti que te parece?

Enlace: http://panamore.de

Fuente: springwise.com

Suscribirte gratis al boletín de 1buenaidea, haciendo clic aquí.

Suscripción al feed

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+1Pin on Pinterest0