Idea de negocio: pasteles por suscripción

[singlepic id=678 w=160 h=120 float=left]Dulcinea ofrece productos como postres y pasteles horneados una vez por semana a los neoyorquinos, por lo que Le Dolci pretende hacer lo mismo para los londinenses presionados por el tiempo. Mientras que los clubes de alimentos del mes, no son poco comunes en América del Norte, Le Dolci ofrece lo que dice es el primer del club de Londres, del pastel de semana.

Lanzado en septiembre, la panadería usos de temporada, ecológicos, al aire libre y los ingredientes de comercio justo siempre que sea posible en la creación de sus galletas, bollos, bizcochos, pasteles, golosinas y más de Sicilia. Los miembros del club recibe un paquete de bondad casero entregado a su puerta cada viernes, es una variedad diferente cada semana, pero los miembros pueden decir de cualquier Dolci Le disgusta a fin de evitar decepciones.

Tres niveles de suscripción están disponibles: Mini, con cuatro a seis porciones por semana de 14 libras esterlinas más gastos de envío; Mezza Luna, con siete a 10 porciones de 20 GBP más la entrega, y Grande, con 11 a 15 porciones de 30 libras esterlinas la entrega es aparte.

Así que se encarga de Nueva York y Londres, quien ofrecerá un servicio de entrega semanal para gourmets golosos en otras partes del mundo?

Enlace: http://www.ledolci.co.uk

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0