Idea de negocio: Paños de cocina por suscripción

[singlepic id=1152 w=160 h=120 float=left]La idea de tener distinto paños en tu cocina no es nada raro lo raro es qua una empresa te ofrezca paños de cocina por suscripción. La verdad esta idea o modelo de suscripción no lo tenía visto! Con la creciente tendencia en la cultura de la cocina se introducen nuevas ideas y nuevos diseños a los trapos de cocina, que pretende hacer de la limpieza de la cocina una tarea mas emocionante.

Estos paños ecológicos, funcionales combinan el diseño con la responsabilidad ambiental, inyecta color y  diversión en las tareas diarias. Este tipo de tela ha sido una característica en el fregadero de la cocina sueca desde la década de 1950.

Las telas son fabricadas con materiales naturales – de celulosa y algodón reciclado 100% biodegradables – simplemente los pone en su montón de compost muy absorbente secado rápido entre el uso de fácil de mantener limpia – puede lavar a máquina hasta en un 60 º de higiene de larga duración. Tamaño: 17 cm x 20 cm y están impresos a mano, a nivel local.

Los paños Jangneus de cocina se ofrecen a un precio es: 2,50 libras (4 dólares) por uno a tres paños, 2 libras (3.2 dólares) de cuatro a nueve paños y 1.75 libras (2.78 dólares) por 10 o más, el envío dentro del Reino Unido es gratis.

La idea aún más interesante, es el plan de suscripción de Jangneus, por el que 25 libras esterlinas (40 dólares) al año compra el abonado un paño nuevo cada mes. Los clientes pueden especificar el color de las telas que reciben, o pueden optar por una suscripción de mezcla por el que Jangneus elige para ellos. Las suscripciones están disponibles sólo en el Reino Unido.

¿Buscas una pequeña idea? Búscala en Micro Ideas

Enlace: http://www.jangneus-design.com/index.php

Fuente: springwise.com- www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0