Idea de negocio original y verde

[singlepic id=610 w=160 h=120 float=left]La idea de negocio es muy original y con onda verde, donde se puede adquirir o rentar un producto  orgánico y ecológico pero con un toque de innovación  al tener un sitio que ofrece este servicio online, se trata de alquiler gallinas ponedoras de huevo. Y si se encariña con su ponedora tiene la opción de compra.

El alquiler incluye la jaula con la mascota sostenible que le proveerá los productos orgánicos, huevos de su propio mini gallinero, además el servicio cuenta con información sobre el mantenimiento y cuidado de la mascota.

Una vez que usted tiene en alquiler esta gallina usted podrá comprobar si se adapta a ellas como su nueva mascota. En caso de adaptarse recién proceden a venderle de manera definitiva a este animal si así usted lo desea.

El principal beneficio que usted obtiene, dejando de lado los lazos afectivos que se pueden generar con este simpático animal, es que las gallinas objeto de alquiler son ponedoras de huevos y le garantizan que pondrán a la semana un promedio de 6 huevos.

Como puede apreciar del diagrama que aparece al final de este artículo existe además todo un proceso de reciclaje. El diseño de  la jaula es portátil por lo que puede ser trasladada de un lugar a otro de su patio o jardín para pueda aprovechar los beneficios de ese reciclaje.

Una buena idea de negocio original, ecológica y saludable, potenciada por la tendencia de los negocios verdes y el cuidado del medio ambiente.

Enlace: http://www.rentachook.com.au/

Sistema completo y efectivo para Ganar dinero en Internet.

www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0