Idea de negocio: ofertas Online | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: ofertas Online

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=159 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio lo puede hacer generar unos cuantos dólares y a salvar la pelota mediante la compilación de ofertas en línea en un solo lugar.

En pocas palabras, Ud. compila una lista de e-mail de gente que quiere recibir  semanalmente una e-boletín de ofertas que ofrecen descuentos en una amplia variedad de productos y servicios de consumo. No hay cuotas de afiliación o de los costos asociados con la recepción de la newsletter, esta debe ser absolutamente gratis.

De ingresos y beneficios obtenidos por la venta de un número muy limitado de espacios publicitarios en línea a los comerciantes y proveedores de servicios que desean acceder a sus suscriptores del boletín. Además de pagar la cuota de publicidad, los comerciantes y proveedores de servicios también debe aceptar que los productos y servicios que se anuncian en el boletín de noticias de negociación será al menos el 10 por ciento menos que el precio de venta normal. También puedes darle sabor al boletín con la inclusión de preguntas  triviales, juegos, chistes o cualquier otro contenido interesante.

Asegúrese de cumplir con las regulaciones anti-spam eliminar a nadie de su lista de correo electrónico quien así lo solicita. Proponer sólo cinco anunciantes por semana pagando $ 50 cada uno va a crear un ingreso anual en exceso de $ 10.000, y lo mejor de todo esto se puede lograr con un esfuerzo a tiempo parcial de menos de 10 horas de trabajo cada semana.

Que te parece esta idea?

editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *