Idea de negocio: música por suscripción | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: música por suscripción

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+1Pin on Pinterest0

[singlepic id=1350 w=160 h=120 float=left]En la Web hay un sin numero de sitios que distribuyen música online,  pero siempre alguna nueva idea surge en el negocio de la música. Esta vez la idea me parece muy buena y consiste en el envío de música digital enviada por correo electrónico. WeekIyindie.com ha optado un modelo de envío por suscripción, y entrega  10 canciones seleccionadas por  los suscriptores, cada semana.

WeeklyIndie.com invita a los artistas independientes para presentar las canciones en su sitio, entre de miles de canciones cada semana. Después de seleccionar las que le gusta, se ocupa de la distribución de los trabajos de los artistas involucrados. Luego envía enlaces a su base de suscriptores en todo el mundo para que puedan descargar las 10 canciones elegidas, el costo de las suscripción al cliente es de 7 dólares por mes.

¿Cómo funciona por dentro la idea? Ellos disponen con una gran base de datos de música de artistas independientes y seleccionan cuidadosamente cada canción. A partir de allí WeeklyIndie se asegura de la firma de los acuerdos de distribución para todos sus artistas y luego se envía la música una vez por semana a los suscriptores para descargar, escuchar y disfrutar.

Para los artistas, significa llegar al público nuevo y sus fans, entregando 10 canciones cada semana que se descargará en la base de datos los de clientes. Esta es una gran exposición de sus mejores canciones y los clientes también tienen acceso a sus biografías y enlaces a sus páginas web personales y los medios de comunicación social.

Enlace: http://www.weeklyindie.com/

Fuente: uncommonbusiness.blogspot.com –  www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+1Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *