Idea de negocio: Mensajes de texto para restaurantes

[singlepic id=281 w=160 h=120 float=left]Aquí tienes una idea de negocio basado el servicio de sms. ReadyPing es un servicio de mensajes de texto que permite la notificación de los restaurantes fácilmente “ping” a los teléfonos móviles de los clientes cuando su mesa está lista.

Mientras que los restaurantes esperan estar llenos, los clientes esperan a estar sentados. Si tienen alguna reserva o están por comer en un restaurante, a veces la disponibilidad  puede ser un problema. La solución, acomodar a todos sus huéspedes a su llegada.

Esto plantea dos dilemas. En primer lugar, durante las horas pico de comedor, puede que no haya suficiente espacio disponible para tomar una copa o tomar un asiento para cenar. En segundo lugar, los anfitriones no pueden ser capaces de localizar a los clientes para avisarles cuan larga es la espera.

Con la Web alojada en ReadyPing el software utiliza el hardware que los restaurantes y los consumidores ya tienen: computadoras con acceso a Internet y teléfonos móviles. El anfitrión simplemente ingresa el nombre, el tamaño de las partes y número de teléfono móvil para cada huésped.

Cuando una tabla de clientes está lista, el anfitrión hace clic en un botón situado junto a su nombre y un mensaje de texto instantáneamente enviada a su teléfono móvil, dando a conocer el host está en espera de su asiento. Esto permite a los clientes de vagar por donde desee (dentro o fuera del restaurante), hasta su mesa está lista.

Aquí tienes el enlace del sitio: http://www.readyping.com

www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0