Idea de negocio: localizador y navegador por celular

[singlepic id=329 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio se basa en una aplicación de iPhone que ofrece a los conductores la información basados en la localización y así poder evitar en lo posible bloqueos en el transito, además de proveer entretenimiento mientras Ud. conduce su vehículo. Un flujo de audio de personalizado no sólo proporciona la información de tráfico en minutos, también cuenta con “notas” -15 fragmentos de segundo grabado a través de la aplicación por los otros conductores en la zona.

La idea es que los conductores pueden ayudar unos a otros mediante el intercambio de informes sobre las condiciones de la carretera, ampliando la conectividad en tiempo real que tiene la gente en Facebook o Twitter.

Promover el elemento social, los conductores pueden escuchar melodías en la Sala de Caraoke. El ejemplo de esta idea de negocio se llama Aha-Mobile, esta aplicación brinda en la pantalla de su iPhone, la información está diseñada para permitir una navegación fácil y digerible de un vistazo, aunque por razones de seguridad, las personas deben, por supuesto, mantener sus manos fuera de sus iPhones durante la conducción.

Los servicios en carretera puede ser localizado con la ayuda de Yelp y SitOrSquat respondiendo a las preguntas simples en pantalla: “¿Tienes hambre?” “Necesidad de café?” ¿Necesita un cuarto de baño? ” Los conductores también pueden recibir alertas cuando se aproxima la luz roja o cámaras de velocidad.

Aha mobile es un servicio móvil y está disponible en los EE.UU., con especial énfasis en las áreas urbanas de más fuerte tráfico. Ajá no es una aplicación de navegación tradicional, sino que está diseñado para navegar el  95 % del tiempo cuando se sabe dónde va, pero necesita más información acerca de los caminos, el transito y en el mundo que te rodea.

Enlace del sitio web: www.ahamobile.com

Fuente: Springwise – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0