Idea de negocio: libros de cuentos personalizados | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: libros de cuentos personalizados

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=244 w=160 h=120 float=left]El mercado de los libros de cuentos personalizados para los niños es enorme. Todos los niños en el mundo le gusta escuchar historias, y el mejor aspecto de esta nueva empresa es el hecho de que este negocio le permite crear libros para incluir a los niños en la historia.

Este es un negocio que una vez que han establecido una relación con un cliente, usted querrá mantener esa fuerte relación que el producto tiene la capacidad de casi ser clasificado como un consumible. Esto significa que una vez que la forma de relación con el cliente, es un hecho que la relación seguirá generando ingresos para la empresa, proporcionando la calidad del servicio y el producto sigue siendo excelente.

El niño promedio puede fácilmente tener cinco o seis libros favoritos, y estos libros en un cambio de año por año. Esto puede agregar hasta 20 a 30 diferentes libros de la hora del cuento que se pueden vender al mismo cliente, y ese número puede multiplicarse por el número de niños que el cliente tiene.

Hay aplicaciones de software disponibles, incluyendo los derechos de reproducción para la creación de este tipo de libro, o, por supuesto, puede utilizar el cliente y su imaginación para crear historias originales. Una técnica de marketing que pueden ayudarle a comenzar es escoger los familiares y amigos con los niños y personalizar los libros utilizando los nombres de sus hijos.

Una vez que tenga los libros producidos, simplemente mostrar los libros de cuentos a sus amigos y familiares. Será casi imposible para ellos decir que no una vez que vean el producto terminado y la cantidad de trabajo que usted pone en la creación del libro será proporcional al potencial de beneficios: Una vez que han establecido una base de clientes sólida, este negocio tiene la capacidad de volver excelentes ganancias a tiempo parcial, o el esfuerzo de tiempo completo.

Como con cualquier negocio, asegúrese de usar un enfoque de abajo arriba en los precios del producto. Tenga bien sacado los gastos, incluidos los materiales, mano de obra y gastos generales, y se multiplica por el margen de beneficio deseado. El resultado final de esta fórmula le dará su precio de venta al por menor.

Equipo necesario

Usted necesitará un buen sistema informático y de la impresora si va a producir los libros Ud. mismo. Puede ser muy costoso tener una tienda de impresión que ejecuta una única copia de un artículo. Revisar los costos y analice que le conviene más.

Las necesidades adicionales se incluyen el software que legalmente le permite volver a imprimir los libros o las buenas habilidades de escritura para crear sus propias historias.

Este último es más divertido, y puede basar las historias de su comunidad local y los eventos comunitarios.

Mucho éxito con ésta idea de negocio.

Fuente: entrepreneur – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

3 Responses to Idea de negocio: libros de cuentos personalizados

  1. Rosa García says:

    Muy guay, aunque para mí, los mejores sin duda los de Lola Pirindola:

    http://www.edicioneslolapirindola.com

    Os copio y pego un trozo de su web para que veáis lo que hacen, ellos lo explican mejor que yo. Además tienen recursos educativos gratuitos. Os enlazo a ellos:

    Cuentos personalizados con la fotografía de los tuyos recortada en cada viñeta: día del padre, día de la madre, abuelos, cumpleaños, eliminación de miedos, homenaje a la profesora, etc.

    http://www.edicioneslolapirindola.com/cuentos_personalizados/cuentos_personalizados_familias_index.asp

    Recursos educativos configurables para pizarras electrónicas, recursos musicales, recursos audiovisuales, bits dinámicos multidioma y factoría de fichas uno y dos para crear todo aquello que puedas imaginar. Además, personalizado con el logotipo de tu centro educativo.

    http://www.edicioneslolapirindola.com/cuentos_personalizados/cuentos_personalizados_familias_index_gra.asp

  2. Ana says:

    Si queréis un cuento personalizado, echadle un vistazo a nuestra web, http://www.muchocuento.es, damos soluciones personalizadas a casos concretos. No utilizamos plantillas, creamos historias para cada cliente y se tratan de manera individualizada. Esperamos vuestros comentarios

  3. Camila says:

    Tengo dos niños pequeños, y ahora que busco cuentos para leerles, la verdad es que es un sector en auge. Hay cientos de miles de cuentos, editoriales… y eso está genial. Fomentar la lectura es una idea maravillosa. Un saludo.