Idea de negocio: Libro de Cocineros Locales

[singlepic id=1218 w=160 h=120 float=left]Los consumidores del mundo de hoy carecemos del tiempo, la energía o las habilidades para preparar deliciosas comidas caseras, así como recorrer las tiendas de preparación de comidas, con o sin instrucción. Pero ha surgido unas nuevas ideas llamada BookOfCooks que es un nuevo negocio en línea que pueden ayudar a los consumidores a encontrar los gourmets locales, quienes están dispuestos a cocinar para ellos.

Profesionales y los cocineros aficionados de todo el mundo pueden utilizar BookOfCooks para crear un restaurante o una panadería en línea que muestra su talento para cocinar los menús. Se pueden publicar precios, licencias y videos. Usando BookOfCooks es libre tanto para aquellos en busca de alimentos y para los que lo preparan.

Los consumidores podrán hacer búsquedas por ciudad BookOfCooks para el plato o el tipo de alimentos que deseen comer, o pueden navegar por el sitio de mapas online de Google y ver los archivos de los enlaces a los cocineros locales y aficionados a la comida, incluyendo evaluaciones y revisiones. Cuando encuentran uno que suena bien, pueden realizar un pedido con el cocinero que le agrade, para luego recoger el pedido, o recibir la entrega a domicilio e incluso la preparación del menú en el propio hogar.

Comprar comida de esta manera es a menudo menos costoso que lo que se pagaría en un restaurante, BookOfCooks y también puede hacer que sea más fácil encontrar platos menos comunes. Para los cocineros, por su parte, BookOfCooks proporciona de manera gratuita para establecer una clientela constante, ya sea como un negocio a tiempo completo o a tiempo parcial.

Buen idea de negocio! ¿Qué opinas?

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

Enace: http://www.bookofcooks.com/

Fuente: uncommonbusiness.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0