Idea de negocio: lavandería con conciencia eco | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: lavandería con conciencia eco

Tweet about this on TwitterShare on Facebook6Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=607 w=160 h=120 float=left]El lavado de ropa y una variedad de servicios relacionados están disponibles en Laundry Company, que apoya un programa de plantación de árboles para mantener su negocio de carbono neutral. Todos los clientes reciben una bolsa de tela reutilizables para la ropa, eliminando así las cubiertas desechables de plástico que normalmente se utilizan.

La compañía utiliza máquinas de lavandería también a baja temperatura y detergentes diseñados para un mínimo impacto ambiental, resultando en un ahorro energético del 40 por ciento, según dicen.

Lo mejor de todo, la recogida y entrega están disponibles sin coste adicional-se realizan a pie o por medio de vehículos de tres ruedas de color rojo brillante de la compañía.

Si la lavandería, productos, alimentos, muebles y una variedad de carga pueden ser entregados en bicicleta-para gran satisfacción de las legiones de consumidores con mentalidad verde de todo el mundo- no hay probablemente ninguna razón para que tu producto no pueda ser entregado de la misma forma.

Enlace: http://www.laundrycompany.com.ar/

Sistema completo y efectivo para Ganar dinero en Internet.

Fuente: negociosyempresas.com – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook6Share on Google+0Pin on Pinterest0