Idea de negocio: juegos para agilizar la mente

[singlepic id=336 w=160 h=120 float=left]En el año 2006, los EE.UU. contaban con 37,3 millones de personas de 65 años o más. En el 2030, el Gobierno de los EE.UU. espera que el número haya aumentado a 71,5 millones. Con este creciente mercado en mente, Marbles: La tienda del cerebro está instando a los residentes de Chicago a “ser más astuto que su edad”, con una gama de productos para ayudar a mantener la agilidad mental. La compañía ha puesto en marcha cuatro tiendas al por menor en la región en poco más de un año.

La oferta de las tiendas de más de 200 productos clasificados por la función cerebral se orienten a: la memoria, el pensamiento crítico, la coordinación, la percepción visual y la habilidad verbal. Productos de la gama de libros y juegos de mesa, rompecabezas y de programas informáticos, todo lo cual, afirma Mármoles, son revisados por un consejo de científicos, médicos, psicólogos y terapeutas.

El sitio web refuerza su historial científico de investigación independientes que muestran la actividad mental en curso puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer y un “Barómetro de la salud del cerebro” que los clientes pueden utilizar para evaluar el estado de su cerebro.

Según la Asociación de Alzheimer, el número de víctimas en todo el mundo se prevé que casi el doble cada 20 años. Si los productos de Marbles pueden ayudar a tapar los huecos mental, la compañía satisfacer una necesidad en la sociedad, así como un hueco en el mercado.

La empresa no tiene la intención de la franquicia aún, pero se invita a la gente a registrar su interés, lanzamientos de productos también son bienvenidos.

Enlace: www.marblesthebrainstore.com

Fuente: springwise – editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Idea de negocio: juegos para agilizar la mente”

Comments are closed.