1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: intercambio de libros usados

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 1 Flares ×

[singlepic id=609 w=160 h=120 float=left]El intercambios de libros usados son una excelente manera de compartir información y generar un buen negocio. La Planificación de los detalles del intercambio de libros es importante (como todo negocio), para ahorrarnos problemas innecesarios y gastos. Dar el intercambio de libros alguna estructura ayudará a definir los objetivos de libro club. Éstos son algunos consejos sobre cómo iniciar un intercambio de libros usados.

Plan por escrito: Escriba una declaración o el propósito que da a conocer los objetivos y la finalidad del intercambio de libros. Decidir para quién es el intercambio de libros. Si es un intercambio de libros públicos o privados? Las organizaciones establecidas pueden crear un club de lectura que permitirá a los miembros y sus familias a participar. Ejemplos u organizaciones establecidas son las escuelas, clubes, organizaciones religiosas, y de ser miembro de una determinada asociación de propietarios de casa.

Si el intercambio está abierto a todo el mundo. Piense acerca de que los miembros de la comunidad serán más propensos a responder a esta invitación. Comience con volantes en las librerías, cafeterías, residencias universitarias, bibliotecas, y en las empresas locales. ¿El cambio será completamente en persona, en línea, o ambos?

Género: El creador de la bolsa está a cargo. Corresponde al creador para decidir si se aceptan todos los libros, o si se atiende a un tipo específico. Esto puede ser de ciencia ficción, novela, novela histórica, misterio, suspenso, no ficción, autoayuda, religión, hobby, o cómo los libros.

Ubicación: Sepa exactamente cuáles son los costos para ejecutar el intercambio de libros usados. Puede haber numerosas empresas locales que estén de acuerdo para almacenar los libros y ser sede de reuniones de forma gratuita. Algunos lugares pueden ser capaces de acomodar a un número específico de personas y proporcionar refrescos por un tipo fijo por evento. Las organizaciones establecidas que ya pueden tener acceso a una o más áreas a los miembros de acogida de la bolsa. Hay muchos restaurantes tipo buffet que tienen habitaciones privadas disponibles a los grupos. La gestión puede dar un descuento si el evento se celebra en un día determinado de la semana cuando el negocio es lento.

Bajo Presupuesto: Si no hay fondos limitados y no están dispuestos a lugares de acogida para los sin intentar otras opciones. Considere la posibilidad de reservar una habitación en un centro comunitario local, la cafetería del vecindario, o la biblioteca pública. Ir a la Cámara de Comercio y pedir una lista de lugares que tienen tasas de alquiler muy barato.

Visita más de un lugar para encontrar el mejor lugar para celebrar el intercambio. El intercambio de libros puede estar en un lugar público, diferente cada mes. Podría celebrarse en casa de un miembro diferente de cada mes. Ser creativo si no hay financiación para la celebración de eventos de intercambio de libros.

Inventario: ¿Cómo se almacenan los libros en exceso? El intercambio de libros se basa en la idea de que uno o más libros pueden intercambiarse por otro libro. Esta idea no deja de traer gente de varios libros. Las empresas establecidas pueden donar cientos de libros de forma inesperada al intercambio de libros.

Almacenamiento de libros: Decida de antemano exactamente cómo los libros adicionales serán atendidos. Asegúrese de que las condiciones de almacenamiento no son propicias para la destrucción de los libros. Dejar los libros en una bolsa o recipiente abierto sin cerrar puede causar daño si algo se derrama accidentalmente o hay demasiada humedad en el aire.

Venta Anual: Cuando hay demasiados libros para cualquier miembro de la tienda cómodamente, habrá una venta de libros? Esta abierta a la venta pública puede ayudar a atraer nuevos miembros y proporcionar beneficios. Estos beneficios se pueden utilizar para un evento especial o para añadir varias copias de un determinado libro para un club de lectura o de discusión. El dinero recaudado puede ayudar a compensar los costos para los eventos de intercambio de libros. Decida de antemano si el intercambio de libros con fines de lucro o sin fines de lucro. Beneficios obtenidos durante una cierta cantidad puede necesitar ser depositados en una cuenta a nombre del intercambio de libros. Comuníquese con un contador o un abogado para ayudar a la creación de una estructura jurídica.

Presencia en línea: Crear una presencia en línea mediante la creación de una cuenta de blog y la creación de redes sociales. El blog permite que el público sepa cuando se lleva a cabo el intercambio, y cómo se aceptan donaciones. Twitter utilizar para actualizar el público de nuevos eventos, entradas del blog, y pide libro. Inicie sesión en los sitios web de redes sociales y sacar unas cuantas solicitudes de amistad diferente cada día con personas que tienen intereses similares. Estos son los intereses que están en consonancia con el propósito por escrito del cambio. Cree una dirección de correo electrónico para recibir todas las consultas entrantes. Compra de un nombre de dominio para la dirección del blog y el correo electrónico parece profesional. Hay software disponible para permitir a los usuarios registrados para el intercambio de libros a través de Internet.

Un club en FaceBook u otras plataformas de redes sociales. Cuando la gente local para buscar un intercambio de libros se pueden encontrar fácilmente la información. No tenga miedo de llegar a los miembros del grupo en línea. Haga preguntas de pensamiento crítico en relación con un determinado libro o autor. Los comentarios y las respuestas traerán más atención al grupo. Ser profesional y tratar a todos los miembros y comentarios con respeto. Use estos consejos para ayudar a iniciar un cambio utilizado próspero.

Enlace de ejemplo: http://www.libros-usados.es

Sistema completo y efectivo para Ganar dinero en Internet.

Fuente: Mike Hunter – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 1 Flares ×