Idea de Negocio Innovadora, Juguetes de Madera a Energía Solar | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de Negocio Innovadora, Juguetes de Madera a Energía Solar

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+1Pin on Pinterest0

Los juguetes de madera son los abuelos de algunos juguetes de hoy, pero siempre están vigentes para los niños y la idea que he encontrado hoy para compartir me pareció estupenda. Juguetes de madera a energía solar, éstos son definitivamente más ecológicos que los de plástico u otro material sintético.

La idea de negocio es de una familia suiza Bertrand, Masha y Sasha de 5 años que es el que inspira y testea los juguetes. Esta familia de emprendedores, venden sus productos a través de etsy.com.

Los juguetes van desde el helicóptero, autos, camioncitos, el avión miden cerca de 25 centímetros, están hechos de madera de castaño y son para niños a partir de 5 años. Estos juguetes son totalmente sustentables y ecológicos, y es la oportunidad para llevar a conocer a los niños y a sus papás las energías renovables.

Esta fabulosa idea de negocio se desarrolla por esta familia en Suiza quienes dice: ”estamos tratando de vivir con sencillez y el uso de materiales naturales y productos locales. Los materiales que utilizamos en nuestra fabricación de juguetes también son en su mayoría locales y son 100% naturales”.

Buena idea, ¿qué opinas tú?

Enlace: http://www.etsy.com/people/BERTYandMASHA?ref=ls_profile

Fuente: veoverde.com

Suscripción al boletín de 1buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+1Pin on Pinterest0

One Response to Idea de Negocio Innovadora, Juguetes de Madera a Energía Solar

  1. IEBS School says:

    En IEBS, nuestra escuela de negocios, queremos impulsar una nueva ola de emprendedores innovadores! Por eso hemos puesto en marcha un Concurso de Emprendedores, del que os dejamos el enlace para que le echéis un vistazo…