Idea de negocio: humanos billboards

[singlepic id=181 w=160 h=120 float=left]Al igual que los negocios evolucionan y cambian, la publicidad lo hace también. Esta es una idea de negocio donde las personas llevan la publicidad encima, no es nuevo ni revolucionario,  pero es muy efectiva.

Carteles de publicidad Humanos, es la evolución de la nueva propaganda en los concesionarios de automóviles y están comenzando a hacerse populares, con un bajo costo pero altamente efectivo, es un método eficaz de  publicidad y  promoción de sus productos y servicios.

Carteles humanos son simplemente personas que tienen signos o banderas blasonadas en las zonas de mucho tránsito. Es una herramienta de promoción y de mensajes publicitarios en alto impacto, y por lo general frente, o en las proximidades de los negocios que están promoviendo. El objetivo de una valla humana es doble.

En primer lugar, conseguir la atención de los conductores y peatones, y una vez llamada  su atención, hacerles tomar medidas. Esto simplemente significa que usted quiere a estas personas a ir a la empresa que se está promoviendo.

En realidad, hay dos aspectos que operan este tipo de negocio: la comercialización y la gente que son las carteleras humanas reales. En cuanto a las personas que trabajan como los carteles humanos, se buscan contratar a amas de casa, estudiantes, actores, músicos y jubilados, en definitiva, cualquiera que esté disponible para trabajar a tiempo parcial, como base necesaria.

Además, tendrá que desarrollar un programa de formación de corta duración. Vital para el éxito de la empresa será la capacidad de las vallas humanas para obtener la respuesta deseada, que por supuesto se va a notar. El programa de formación pueden centrarse en el lenguaje corporal y fraseo vocal, ambos de los cuales, si se utiliza correctamente, puede ser muy eficaz.

La comercialización del servicio puede ser tan fácil como establecer citas con las empresas locales para explicar y promover los beneficios de su servicio. Unirse a las asociaciones empresariales de la comunidad y los clubes,  son también buenas formas de promover el servicio.

Las tarifas para las vallas humanas varían en función de factores tales como el número de personas (vallas), la duración de la promoción, y otros elementos como la señalización y si la gente (vallas) requieren trajes especiales.

Idealmente, usted querrá desarrollar algunos paquetes. Como ejemplo, un paquete básico podría incluir a una persona durante cuatro horas con dos grandes carteles promocionales, tales como “la venta de hoy” o “parar aquí por mucho” o una docena de globos (llenos de helio) unido a las señales, etc.

El costo de este programa de base podría estar en el rango de $ 75 a $ 100  (dólares), pero Ud. lo analizará en su lugar de origen o país donde desarrolle esta idea y podría tener los paquetes de actualización opcional. La gente que se aliste para trabajar en las vallas podrían ser pagados sobre una base horaria, subcontratados o en un porcentaje del valor del contrato.

Fuente: El emprendedor – editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0