Idea de negocio: Hoteles personalizados

[singlepic id=1247 w=160 h=120 float=left]Esta vez la idea de negocio es un hotel personalizado que abarca un nicho de mercado  para los amantes de la música y músicos profesionales, esta situado a orillas del río Spree, el proyecto lleva como nombre “Nhow” de Berlín y se define así mismo como el único hotel en Europa ofreciendo dos estudios de música profesional. Es parte de la cadena NH hoteles y posee un administrador de música dedicada está en el personal, ya que es un equipo de dibujo en gran medida de las universidades de música local.

Se realizarán eventos en vivo y los conciertos tendrán lugar en espacios para eventos del hotel y las terrazas, mientras que los DJs de primer nivel están a la mano en el bar. Los estudios de música son operados en colaboración con Lautstark Music GmbH Rennefeld / René, que también manejan los legendarios estudios de grabación Hansa de Berlín. El Nhow consta de 304 habitaciones, mientras tanto, están equipadas con conexiones para iPod y TV más de 30 y 100 emisoras de radio de música integrando en un sistema de entretenimiento de última generación.

Internet wi-fi y más de 5.000 vídeos bajo demanda están disponibles en todas las habitaciones; guitarras Gibson siquiera están disponibles a través de servicio de habitaciones. Una de las paredes del exterior del hotel también se está diseñando a través de una colaboración con artistas de graffiti de Berlín. El precio de una estancia de una semana a principios de diciembre es de unos 174 euros por noche.

¿Tienes una pequeña idea? Déjala saber en Micro Ideas

Enlace: http://www.nhow-hotels.com/berlin/en/

Fuente: springwise.com  – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Idea de negocio: Hoteles personalizados”

Comments are closed.