Idea de negocio: Hoteles para perros

[singlepic id=1128 w=160 h=120 float=left]Como idea de negocio los hoteles para perros no son un concepto nuevo, pero encontré esta idea de hotel llamada “Sniffdoghotel” que no pude resistirme a compartir. No sólo para las mascotas se ofrece un alojamiento de alta calidad, con preparación, capacitación y servicios de guardería, pero también brinda servicio de una cafetería donde los seres humanos amantes de perro pueden pasar el rato y ver a sus compañeros caninos jugar gratis.

Esta idea tiene un costo diario desde 37 dólares por una habitación de 16 metros cuadrados, el tipo de alojamiento Sniff Dog Hotel disponen de camas elevadas con ropa de cama de lana, múltiples sesiones de juego y baños de cortesía después de una estancia de cuatro noches. Las suites climatizadas de tamaños más grandes están también disponibles,  ofrece iluminación natural y vistas de la ciudad.

Todos los huéspedes del hotel son monitoreados 24 horas, también se dispone de un parque de juegos de interior, que se usa para la guardería, así se cuenta con la hierba, tierra y la posibilidad de que puedan jugar libremente.

Los servicios de aseo, spa y terapia de masaje también están disponibles, pero la mejor idea y como complemento es el Café Sniff para humanos, que sirve cerveza, vino, café,  sándwiches, pizza y mucho más.

Durante la hora feliz del café de 5 a 7 pm de lunes a sábado, los clientes humanos puede dejar que sus perros esparcirse de forma gratuita en el parque interior Sniff Dog,  y disfrutar de los beneficios de los reducidos precios de las bebidas, junto con los televisores de la cafetería de pantalla plana, wifi gratuito y mesas al aire libre.

Buena idea, ¿Qué opinas tú?

Enlace: http://www.sniffdoghotel.com/

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *