Idea de Negocio: Hotel para Plantas | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de Negocio: Hotel para Plantas

Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+1Pin on Pinterest0

Esta idea de negocio viene directamente desde España y desde la Isla Azul que es un centro comercial en Madrid y han demostrado que entienden de innovación y servicio. Ellos sirven al público que se asocia  con su servicio gratuito del hotel con pensión completa para las plantas, ofreciendo amor y atención mientras que los propietarios están de vacaciones.

El concepto es una idea original de la agencia de marketing experiencial Ogilvy Action. Del 1 de julio al 31 de agosto los viajeros que se preocupan por el bienestar de sus plantas los pueden llevar a hotel Para Plantas, un piso designado en Isla Azul, donde serán atendidos por un equipo de botánicos profesionales.

Todos los “invitados” se les dan tratamientos personalizados adaptados a sus necesidades, incluyendo agua, la luz, la poda, fumigación y riego. Incluso hay cámaras de seguridad para que los clientes pueden estar seguros de sus macetas no se descuidan, y descargas de audio disponible que estimulan el crecimiento de las plantas y disuadir a las plagas.

En un nivel funcional de la campaña tiene como objetivo atraer más visitantes al centro comercial, respondiendo a un problema real, la construcción de una base de datos de clientes, y la creación de relaciones públicas positivas y un servicio a largo plazo después de que termine la campaña. También hay un incentivo para ganar 500 euros el valor de los vales que los compradores registrar sus datos.

Hotel Para Plantas establece Isla Azul, aparte de los competidores y las garrapatas las casillas correspondientes, útiles y pragmáticas; vitales para infundir confianza en los consumidores. ¿Cómo podría servir mejor a las necesidades de sus clientes y evitar que vuelvan a por más?

Enlace:  http://www.hotelparaplantas.com/

Fuente: springwise.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+1Pin on Pinterest0